Reinventamos nuestra marca

Es bien conocida la expresión “filosofía de la empresa”. En ella se ve modelada la esencia y caracterización que rige el comportamiento de toda comunidad empresarial (Stakeholders y Shareholders). Asímismo, constituye parte determinante de la ventaja competitiva que ostente la organización. En ella se encuentra plasmada la misión, visión y valores [y objetivo], que configuran su cultura; y que, en palabras del Filósofo, Pedagogo y  Magister en Administración, Idalberto Chiavenato, (2007) se define así:

Misión: “Es la declaración del propósito y el alcance de la empresa en términos del producto y del mercado”.

Visión: “Es aquello que la organización desea ser en un futuro. Reinventamos nuestra Marca. Es muy inspiradora y explica por qué diariamente las personas dedican la mayor parte de su tiempo al éxito de sus empresas».

Valores: “Son aquellas características que regulan el comportamiento organizacional y corresponden a la dinámica de competitividad”.

Objetivos: “Toda organización debe tener una finalidad, una noción de la razón de su existencia; qué desea realizar y alcanzar”. 

Una empresa, desde su origen, atraviesa diferentes etapas de maduración y desarrollo. Así, se solidifica -en mayor o menor grado, según la adecuada administración- su posicionamiento y diferenciación en el mercado.  Aquel factor disruptivo y potenciador; el más visible, es la marca.   

En mérito a la generación o reinvención de marca, una vez cumplido el correspondiente proceso de “branding”, se materializa entonces: Misión, Visión, Valores y  Objetivos del ente corporativo.

En el caso de CLIMNERGI PERÚ SAC, asistimos –gratamente- a la confluencia de una importante y sólida historia evolutiva, con la certificación de estándares internacionales de calidad (ISO 9001). De tal forma que: Todos los detallados elementos constitutivos, han sido considerados y consagrados en la marca que ahora presentamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *