Equipos

Nuestros técnicos están capacitados para realizar trabajos en los distintos tipos de equipo:

AIRE ACONDICIONADO - TIPO SPLIT DECORATIVO

Para hogares, tiendas, oficinas. Funcionamiento con bajo nivel de ruido. Condensador con motoventilador axial de flujo vertical. Unidad evaporadora decorativa para instalar en piso o en techo. Tienen control remoto inalámbrico de temperatura con amplia pantalla para visualizar temperaturas y toda la información que se puede programar. Desde 18,000 hasta 60,000 BTU/hr.

AIRE ACONDICIONADO - TIPO VENTANA

Función de Auto encendido Extensa salida de aire Control de flujo de aire automático Ventilación de aire fresco Modelos deslizables Descripción del Producto Mantenga su habitación fresca y confortable. La unidad de ventana Sensation le ofrece la combinación perfecta de capacidad de enfriamiento, movimiento de aire y bajo nivel de ruido. La unidad de ventana Carrier está desarrollada con los estándares más altos de energía, lo que se traduce a menores gastos en consumo de energía.

AIRE ACONDICIONADO -TIPO DE PRECISION

El CRV de Liebert es un sistema de enfriamiento autocontenido que se instala entre los gabinetes de un centro de datos. Este moderno equipo brinda alta eficiencia sin comprometer la operación de los aparatos sensitivos. De esta forma, se consigue una vía para la optimización en la eficiencia del diseño, operación y manejo de centros de procesamiento de datos.

AIRE ACONDICIONADO - TIPO DUCTO

Para tiendas, oficinas, salas de operaciones, auditorios, cines. Condensador con motoventilador axial de flujo vertical. Unidad evaporadora para conectarle ductos que distribuyan el aire acondicionado. Ventilador centrifugo de 3 velocidades. Desde 24,000 hasta 60,0000 BTU/hr en stock y desde 72,000 hasta 360,0000 BTU/hr para importación. En versiones frío / calor y sólo frío con resistencias eléctricas. Para refrigerantes R-22 y R410A (Ecológico).

AIRE ACONDICIONDO - TIPO FANCOIL

Disponibles para agua helada y expansión directa. Motor de transmisión directa y tres velocidades. El montaje del conjunto motor- blower es con soporte rígido y cauchos antivibratorios que aseguran operación silenciosa. Bandeja de drenaje aislada térmicamente.

AIRE ACONDICIONADO - MULTI SPLIT

Los equipos de aire acondicionado multi split, fuera de ahorrar espacio, consumen menos energía que la instalación de unidades convencionales y también están disponibles con gas refrigerante de tipo R-22 (convencional) y R-410 en modalidad de Ecológico Inverter. Los equipos multi split están disponibles con dos y tres unidades interiores en capacidades de hasta 30,000 BTU. Incluyen control remoto por cada unidad y función sleep.

AIRE ACONDICIONADO - TIPO SHILLER (AGUA HELADA)

Refrigerante sin cloro HFC-134a. Bajo consumo de energía durante funcionamiento de carga completa o parcial. Disponible en voltaje de funcionamiento 208/230 v, 230 v, 460 v, 575 v. El arranque de la conexión estrella-triángulo es estándar en las unidades de 208/230 v y 230 v 50/60 Hz (opción de instalación en fábrica para todas las otras unidades). Temperatura del fluido de salida directamente controlado hasta 0.5° F (0.3° C). La temperatura del fluido de ingreso se controla continuamente para detectar cambios de carga o flujo. Compatible con el enlace de comunicación de Carrier Comfort Network® (CCN). Las unidades 30HX tienen enfriadores sin condensador o enfriado de agua interior de alta eficacia. Las unidades tienen un diseño silencioso de baja vibración que presentan compresores a rosca. Los enfriadores 30HX son lo suficientemente compactos para adaptarse a una puerta estándar, lo que los hace excelentes unidades de reemplazo.